jueves, 20 de junio de 2013

Galletas de mantequilla con Glaseado de chocolate


Como las galletas de mantequilla en casa gustan mucho, pues lo divertido es jugar con las formas y la decoración de las galletas. Hasta ahora las decoraciones que he hecho han sido con Glasa Real, pero esta vez me he atrevido con el chocolate. Como una imagen vale más que mil palabras la mejor explicación del proceso son unas cuantas fotos, espero os guste.
Ingredientes:


Aquí tenemos las galletas ya hechas, con diferentes formas y tamaños.

Derretimos el chocolate blanco y perfilamos sobre papel para horno, el contorno y algún detalle más de las galletas.

Para poder hacer los dibujos anteriores, primero los hice en papel y así coloqué este debajo del papel de horno y a calcar se ha dicho... como en el cole!!! jejeje


Una vez que seca el chocolate blanco derretimos el negro y rellenamos todas las galletas, no te preocupes mucho si tapas los detalles blancos del interior, el dibujo está por el otro lado!!


Dejamos secar bien, no seas impaciente, jejeje. Y le damos la vuelta a los chocolates, verás que chulos te han quedado!! ;)



Ahora ha llegado el momento de pegar la galleta al glaseado (o viceversa) Para ello utilizamos un poco de chocolate blanco o negro que nos haya quedado.


Y listo!!! ya tenemos la primera galleta.... es un tren!!


¿Vamos con el avión?


Ya están preparadas para ser comidas!!!! ummmmmm


¿Veis que chulas han quedado estas para bebés?



¿Y los complementos de chicas? No falta detalle!!! jejeje


Y de postre? Un fruta! que tal un poco de piña?



Espero que os haya gustado esta publicación, nosotros nos las hemos comido con mucho agrado, bueno, aun queda alguna que no somos tan glotones, jejeje

4 comentarios:

  1. aunque estoy de "vacas" me he venido a dar una vuelta por la blogosfera, y me encuentro estas cucadas de galletas,preciosas, y encima "se comen" paciencia de chinos tienes, yo no valgo para estas cosas,son super chulas, me encantan
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias María, pues no te creas q son tan laboriosas... solo hay q tener un poco d paciencia, jeje
      Un beso y disfruta de las vacas, yo tb estoy de vacas aunq el tiempo no tiene ganas de solear mi piel jeje

      Eliminar
  2. Uff, no pensarás que esto lo puede hacer cualquiera, verdad??? Yo te pongo un monumento, pero si tengo que hacer alguna me puedo pegar toda la tarde, y si a alguien se le ocurriera meterles mano me los cargo, jajaja. Qué cositas más ricas!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Muchas gracias Nuria!!! pues si q lo puede hacer cualquiera, con un poco de paciencia pero solo un poco, jejeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...