viernes, 24 de mayo de 2013

14 fantásticas Recetas de otros blogs y premios

Hola a todos, bueno, esta entrada es muy especial pues en ella no voy a mostrar ninguna receta hecha por mi, sino por otros blogs que sigo en la medida de lo posible. Os estaréis preguntando a qué se debe esta atípica entrada...no? venga anda.... preguntároslo... 
Bien, pues ya que lo preguntais, jejeje se debe a lo siguiente:
El otro día, concretamente el día 10 de este mes, María Eugenia, del blog http://lasrecetasfacilesdemaria.blogspot.com.es me concedió el siguiente premio
Imaginaros mi cara, mi primer premio!!! Lo recogí con toda la ilusión del mundo, como es lógico. Para poder quedarme con él debía otorgarle yo este premio a otros 15 blogs con menos de 200 seguidores. Esto lleva su tiempo pues hay que asegurarse que los blogs que sigues no superen este número y que además no se lo acaben de conceder ya.... en fin... que lo aplacé unos días.
La cosa es que el día 13 también de este mes, de la mano también de Maria Eugenia me fue concedido este otro premio: Mi segundo Premio!!!


Yo encantada, por supuesto, pero debía buscar otros 15 blogs con iguales características y describirme en 7 frases. Como estaba un poco liada con un montón de cosas que nada tienen que ver con el blog, lo seguí aplazando...y....
El día 16 Pepi Díaz del blog http://recetascaserasdepepi.blogspot.com.es me concedió mi Tercer Premio!!!


Si, si... otra vez el mismo, pero con dos diferencias, debo otorgarle el premio a 11 blogs en lugar de a 15 y debo responder a unas preguntas.
Y aqui viene el cuarto y último premio!!!!
El día 24, es decir, hoy, Recetas de azúcar y orégano del blog http://recetasdeazucaryoregano.blogspot.com.es me concedión el siguiente premio:


En este caso debo concederle el premio a 13 blogs si deseo quedarme con él. 

Conclusión: estoy encantada de haber recibido todos estos premios de la mano de otros blogs que disfrutan al igual que yo de este mundillo lleno de deliciosas recetas. Sin embargo, tengo un jaleo tremendo a la hora de conceder estos premios a tantos blogs, pues si echamos cuentas tendría que localizar un total de 54 blogs que cumplan con estos requisitos. Y si los premios me los hubieran concedido repatidos en más tiempo y no me hubieran pillado tan liada... 
Así que he decidido hacer lo siguiente, y aquí voy a confesaros una cosilla: soy seguidora, al igual que muchos de vosotros, de varios blogs, muchos de ellos relacionados con la cocina, no todos, claro jejeje. Recetas interesantes se ven muchas pero hay algunas que según las veo ya me están apeteciendo, pero claro, no las puedo hacer en ese momento, así q las apunto. ¿Cómo?, copio el enlace del blog que publicó la receta y la pego en una entrada que tengo sin publicar, así cuando quiera hacer dicha receta tan sólo tengo que pulsar sobre el enlace. No sin antes notificar al creador del blog que me anoto la receta.

Así que he decidido Premiar a dichos blogs con estos premios, pero más bien, me gustaría premiar la receta que me llamó la atención de dicho blog. 
¿Y cómo hacemos el reparto de premios? Pues muy sencillo, la mayoría de los blogs ya poseen alguno de estos premios, así que puede elegir uno de los que no tengan.  y te animo a que hagas lo mismo que yo, publica una entrada con las recetas favoritas de los blogs a los que sigues. Y listo!!!!
Espero que no os moleste el cambio que he hecho pero creo q nadie se verá perjudicado, más bien todo lo contrario, creo que esto favorece el conocimiento y reconocimiento entre los blogs.

Y sin más demora, aquí van las recetas y los blogs a los que concedo estos premios:
1. http://dulcessanosbb.blogspot.com.es por su receta Bizcochitos de chocolate rellenos de crema de soja.
2. http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es por su receta Pollo en Cerveza al Romero


3. http://bizcochela.blogspot.com.es por su Bizcocho Loco sin huevos


4. http://unidasporlacocina.blogspot.com.es por su estupenda Musaca


5. http://lasrecetasfacilesdemaria.blogspot.com.es por sus chuches naturales


6. http://lacocinadesole6.blogspot.com.es por su Tarta de Hojaldre y Pera


7. http://www.bavette.es por su Pannacotta de Canela con frutos rojos

PANNACOTTA DE CANELA CON FRUTOS ROJOS

8. http://angelssalypimienta.blogspot.com.es por su Helado de Plátano y Chocolate


9. http://recetasdemacumani.blogspot.com.es por sus Brownies de Nueces y....


10. http://decoraciondemabel.blogspot.com.es por sus maravillosas rosquillas de alcalá


11. http://decoraciondemabel.blogspot.com.es por sus heladitos de yogur y fruta light


12. http://bocadosdecielo.blogspot.com.es por sus galletas brownie


13. Nuevamente a http://lasrecetasfacilesdemaria.blogspot.com.es por su receta Tarta de chocolate y café con trufa al Ron

14. Y finalmente a http://lacocinadeloselfos.blogspot.com.es (este blog lo he conocido hoy, gracias al 4º premio recibido) por su receta Pan de pita


Y después de mostrar los nominados, jejeje. Y para ser merecedora del 2º y 3er premio voy a contestar las preguntas que me fueron formuladas:
1. ¿Comida casera o de restaurante?-
Casera casera
2. ¿Naranja o limon?-
Limón, con pocas excepciones
3. ¿que te llevó a crear tu blog?-
pufff una larga historia, pero resumiendo, disponía de tiempo, jejeje
4. Un sabor favorito -
ummmmm, puf, no se... muchos...el melón!! q pronto los tendremos
5. Un olor favorito -
también muchos, si hablamos de cocina... los pimientos me encanta como huelen!!!
6. ¿Cena en casa con los amigos o fuera de casa?-
fuera de casa pero casera, me encantan las parrilladas
7. ¿television o charlas con los amigos?
charla con los amigos
8. Un regalo perfecto para tu cumple-
un trapito
9. ¿Facebook o tiwer?-
facebook
10.¿Te agustado tu premio?-
Por supuesto, aunq me he liado un poco jejeje
11.¿Volveras a visitarme?-
Por supuesto también, ya lo he hecho!!! 

Y con esto me despido, no sin antes agradecer a todos los blogs que me han concedido estos premios y pedir perdón si a alguien le molesta que los haya juntado todos de esta manera. Espero que os gusten las recetas que he seleccionado y que por supuesto las visiteis.
Mañana, a lo largo del día me pondré en contacto con los nominados para pedirles que pasen a recoger su premio. Un besote!!! ;)




12 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el premio! me quedo con el último que has puesto que no lo tengo jejeje :) me hace mucha ilusión! ahora estoy de exámenes y no puedo responder a las preguntas pero nada más acabe sigo la cadena :)
    muchas gracias de nuevo!! me encanta tu blog seguro que recibirás muchísimos premios más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aranzazu, me alegro mucho q te haga ilusión el premio y x supuesto q te guste mi blog, jejeje. Un besote y mucha suerte en los exámenes!!! ;)

      Eliminar
  2. Gracias Isabel por la parte que me toca. He visto muchas recetitas de los otros blogs que me han hecho tilín, así que esta tarde ya sé lo que voy a hacer: me daré una vuelta por tu blog y por los otros premiados.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!!! gracias a ti x las visitas tanto a mi blog como a los otros!!! Un besote!!

      Eliminar
  3. Me parece una idea estupenda enlazar las recetas que mas te gustan de cada blog, no se si es más lio, pero me gusta. Da trabajo encontrar blogs de las caracteristicas de cada premio, pero tambien descubres blogs y recetas muy interesantes.

    un beso muy grande y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! Pues no te creas, así es menos lío, pues ten en cuenta que yo ya tenía localizadas y anotadas las recetas. Ya que me gustaron según las vi, así que no tuve que buscar solo recuperarlas jejeje. Un besote!!! ;)

      Eliminar
  4. Lo has hecho de categoria.. como nos vamos a enfadarnos si no se puede hacer mejor ??. me quedo de seguidora y por el google , espero no perderme nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, cómo me alegro que te guste, no te creas no las tenía todas conmigo, jejeje. Un besote Macu!! ;)

      Eliminar
  5. Muchas gracias Isabel, nos hace mucha ilusión que nos hayas dado el premio. Lamentablemente nosotros no tenemos mucho tiempo, así que queda aplazado, quizás más adelante sigamos la cadena. Ahora ya estamos por aquí y nos iremos viendo. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Belén, si que lleva tiempo si, no te lo voy a negar jejeje. Me alegra te haya hecho ilusión. Un beso!!

      Eliminar
  6. Lo hiciste perfecto... gracias por otorgarme el premio y poner mi receta en tu blog. Eres genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, la verdad es que aun no hice tu receta pero es q tiene q estar buenísima, con lo que me gusta el hojaldre!!! a ver si pa este mes q empieza me dedico a hacer estas recetas, me he propuesto hacerlas todas!! que menos, no??
      Otro beso para ti!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...