martes, 28 de enero de 2014

Momentos Kuki

Hoy quiero presentaros a MomentosKuki, lo que no se muy bien es como hacerlo con palabras, digamos que es mi nuevo proyecto, el que me lleva las horas y los días casi sin darme cuenta. Es un proyecto en el que trato de aprender todo lo posible para hacer poco a poco mis galletas un poco más personalizadas y especiales, sobretodo para aquellos a quienes van dirigidas.
Cierto es que el mundo de las galletas es muy amplio y de ahí el número de horas que se les puede llegar a dedicar jajaja pero yo principalmente me he dedicado a las galletas de mantequilla decoradas con glasa real y últimamente también con chocolate!!!!
¿Dónde las podeis ver? Pues he creado una página de facebook donde podeis seguir mis pasitos en este mundillo. Si os gusta lo que hago me encantaría que le dierais a "Me gusta" para haceros seguidores y si por el contrario no os gusta o simplemente no os llama especialmente la atención....pues darle al "No me da mas". ¡¡Uff, que suerte que no existe ese botón!!! jejeje, bueno, ya sabeis lo que hay que hacer, comentarios eso si, constructivos porfa que una tiene que aprender ;)
De todos modos no me puedo reprimir sin mostraros algunas fotos de MomentosKuki, espero que te gusten!!!










































Recuerda que este sólo es un ejemplo de lo que podrás ver en la página de facebook, de todos modos iré subiendo al blog alguna más que hice estas navidades y procuraré subir algún postre también pues no todo van a ser galletas!!! Un beso y gracias por leerme!!!

6 comentarios:

  1. Madre mia!!! Si que te ha dao. Ya puedes hasta escribir cuentos con esa cantidad de preciosidades que haces. Y la paciencia que tienes. Yo soy nula para la decoración, pero jajaja ya me he imaginado eso plasmado en un cuento infantil.
    Animo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si me dices que puedes hacer un cuento infantil inspirandote en las galletas...yo necesito ver eso, bueno...leerlo!!! y retos los que quieras q tengo muchas galletas más.. jeje Pues nada, si al final lo haces...me avisas eh!!! Un beso

      Eliminar
  2. se te echaba de menos niña, mirala haciendo galletas en el Face... pues geniales tus galletas cada dia mejor mi niña, ando poco por el facebook pero me pasare un rato para darle al me gusta, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias Maria Eugenia!!! Lo cierto es q tengo poco tiempo para el blog y así lo tengo todo abandonado...y lo echo mucho de menos sobre todo el contacto con vosotr@s. Un besote!!! ;)

      Eliminar
  3. Estoy alucinando !!!!!!!!!!!
    Es una pasada me ha encantado todo, las galletas, los hojaldres, las tartas... por favor, me ha entrado un hambreeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias Raquel!!! Me alegro Te guste lo q hago, para mi es todo un placer crear estas cositas y para tu tío no te imaginas comerlo!!!! Sobre todo las milhojas y las galletas!!! Un besote guapísima!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...