Más galletas decoradas para un cumple!!!



El otro día hice una entrada con mis comienzos en el diseño de galletas de mantequilla decoradas. Mi idea era practicar para así poder hacer unas galletas para el cumple de Susi, mi cuñada.
La receta de las galletas es la misma que hice en la entrada Galletas de Mantequilla, que están buenísimas y en casa no nos cansamos de ellas, jejeje
Necesitabamos hacer unas 40 galletas, así que decidimos hacer 4 diseños diferentes, unas con más decoración y otras con menos, por si a alguien no le gustaba el Royal Icing.
Afortunadamente, gustaron todas, pero creo que el éxito total fueron las del pentagrama, aunque las de ositos con sus pestañitas no me digas que no son monas, jeje!!! 

Espero que os gusten!!





Antes de despedirme me gustaría que pasarais por esta entrada donde están expuestas 14 deliciosas recetas de diferentes blogs, con ello he querido "premiar" por decirlo de alguna manera, algunas de las recetas que más me han llamado la atención en los últimos días. Seguro que alguna te hace tilín a ti también!!! ;)

Comentarios

  1. Son preciosas y con el royal icing están mucho mejor que con el fondant.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con fondant no probé todavía pero con royal icing me mola, jeje. acabo de ver las tuyas de refilón en la lista de lecturas de blogger, luego me paso a cotillear, jejeje

      Eliminar
  2. JJAJAJA me encantan las de los fantasmitas esos y las de nota musical!!!! SÚPER CUKIS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, son ositos, q tienen un ojo más grande q el otro, expresivos total!!!! jajaja luego tuve q ponerles pestañas xq había dudas jajaja

      Eliminar
  3. Qué chulísimas quedaron, vaya delicia de galletitas tan monasss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias Mary, acabo de pasarme x tu blog, no lo conocía, está tremendo!!! que de cosas ricas y tentadoras... con tu permiso me quedo!! ;)

      Eliminar
  4. Ayyyy que buenas, por favor!!! Es que me encantan!!! Y los dibujos?? Preciosos!!!!
    :)))
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mena, dos de ellos, las de música es xq la cumpleañera es profe de música jejeje. la de la tela de araña con una nota musical es para explicar xq la música es capaz de atraparte como una tela, jejeje

      Eliminar
  5. ves por que tengo que pasar un dia y otro tambien? que chulada de galletas, son preciosas que paciencia, yo creo que no valgo para estas cosas, todas son bonitas la nota musical,la teleraña, y los ositos, a mi me daria pena comermelas... bueno no.

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es q me tienes muy mal acostumbrada, siempre me visitas y me dejas un lindo comentario!!! Eres un sol ;)
      Pues esto de decorar galletas a mi me resulta muy entretenido y como gustan en casa pues más aliciente el mío!! Pero eso si, se necesita paciencia y tiempo!!! Un besote!!!

      Eliminar
  6. Ke buenas!!! Ya tengo yo ganas de hacer unas galletas asi. Cuando me anime tomare nota
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tu tienes ganas, yo te animo a que las hagas, xq es super entretenido. Y si tienes peques en casa ni te cuento!!! Ya me contarás
      Un besote!!!

      Eliminar
  7. He venido a visitarte y la verdad, me ha gustado tanto tu blog que he decidido quedarme a decorar galletas... u otra preparación contigo. Puedo???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares