Unas Magdalenas de Gran Copete de El Pucherete de Mari

Unas Magdalenas de Gran Copete

Como una imagen vale más que mil palabras aquí os traigo la foto de las magdalenas que nos hemos desayunado. La receta es de El Pucherete de Mari. No dudéis en visitarlo. 
No me digáis que no tienen un gran copete!!!  Yo las amasé ayer a la tarde, las dejé en la nevera y hoy por la mañana las horneé. 

Unas Magdalenas de Gran Copete

Unas Magdalenas de Gran Copete

Es una pasada mirár el horno y ver este espectáculo!!! jejejeje

Unas Magdalenas de Gran Copete




Comentarios

  1. Isabel, ole ole y ole!! te han quedado espectaculares. Que pasada verdad? a mi me pasa igual me quedo embobada mirando el horno cuando hago magdalenas. Es que no tienen nada que ver con las compradas, están tan buenas.
    Gracias por la mención y a disfrutar de estas ricas magdalenas.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es q más ya no podían subir, jajaja. Gracias a ti x la receta!! Un besote!!!

      Eliminar
  2. es que no hay nada como unas magdalenas echas en casa, que bien te quedaron!!! y ya que comentais lo del horno...es que a mi me pasa igual, en quedo emboba mirando...jajaja...bstos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja, es cierto, eso de mirar el horno para ver como suben las magdalenas o un bizcocho es una pasada, presta un montón!!! Un besote!!!

      Eliminar
  3. Espectaculares Isabel, sí que tienen alto el copete, sí, jajaja. La verdad es que las magdalenas no es fácil que suban tanto y sobre todo que lo hagan de esa forma tan uniforme como te han quedado a ti, todas igualitassssssss. Genial guapa, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, pero he de reconocer, para ser sincera del todo que un par de ellas se salieron del molde. estaban cerca de la puerta y esa debió ser la causa, pero esas las comimos antes de hacer la foto, jajaja. En la segunda hornada, como eran menos, no puse ninguna cerca de la puerta y subieron todas x igual. Besitos!!!

      Eliminar
  4. Aqui vengo yo a por una magdalena!! A ver si me hago entender... Tienes tradutor Isa? Bueno, da igual...
    Sabes una cosa mi niña, casi me saltan las lagrimas al ver las magdalenas!! Es que me hacen recordar unas que habia cerca de mi cole... Recuerdos de mi niñez!!! Me las voy hacer para mi mellizos!!! Uyyy que contentos quedaremos todos!!!!!
    Un beso preciosa!
    Mena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja traductor lo que se dice traductor no tengo, lo que hace google cuando se le pide, jejeje. Lo cierto es q yo no se si eres tu o es google q lo hace por ti, pero te entiendo a la perfección!! jejeje.
      Cómo me alegro q te emocionen las magdalenas, y q las hagas pa tus peques, ya veras como no te duran un asalto y tienes que hacerlas más veces. Otro beso para ti!! :)

      Eliminar
  5. Isabel, me voy a quedar contigo a ver si me entero un poco de lo del dulce... pero tendrás paciencia conmigo??
    Geniales!!
    Un besito guapísima.
    La Tauleta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si tu tienes unos postres tb estupendos!!! eso si, lo de las patatas al horno no lo cambio yo x ningún pastel lo haga quien lo haga jajaja
      Muchas gracias Victoria!!! Otro besote pa ti!!!

      Eliminar
  6. que maravilla tus madalenas y como suben!!! le voy a dar la receta a una amiga, que esta desesperá" por que no le suben.

    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Maria, voy a hacer otras ahora un poco diferentes, no creo q me suban tanto pero bueno, voy a intentarlo...
      Un besote!!!

      Eliminar
  7. Y estas magdalenas!! que decir, impresionantes!! ya nos gustaría conseguir que las nuestras subieran tanto como las tuyas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares