Tarta de Chocolate Exprés sin Horno
Mi pequeño ha cumplido hoy cuatro añitos. Lleva esperando por su cumple no se sabe cuanto tiempo. Y el pobre se puso malito un montón de veces a lo largo de este mes. No salía de un catarro y se metía en otro. Así que este último lo pilló débil y está aun reponiendose. Por esta razón decidí yo, que no él, aplazar la fiesta de cumpleaños al finde, para que pudiera celebrarlo con las pilas bien puestas.
Pero claro... cómo le explicas a un niño que es su cumple pero que lo celebramos otro día... vamos... que no. Que ni hablar. Así que bien temprano según nos despertamos empecé con los preparativos. Entre muchas cosas algo imprescindible es la Tarta!!!
Miré en mi despensa y saqué cuatro cosas y así, y de esta forma, nació La Tarta de Chocolate Exprés sin Horno, jajaja ¿Cuatro cosas? Si, si... cuatro nada más, ni tres ni cinco, cuatro. Y puedo aseguraros que está riquísima!!!!
¿Qué cuatro? Pues apunta, apunta, que seguro que la haces
Cesta de la compra:
- Un paquete de obleas
- Un bote grande de nutela (o la marca que tu prefieras)
- Barquillos rellenos de chocolate
- Pepitas de chocolate
Preparación:
Es muy sencillo, metemos unos segundos la nutela en el microondas para que se ablande un poco. Cogemos la primera oblea y extendemos la nutela, ponemos otra oblea encima y seguimos untando nutela y así sucesivamente hasta que tenga la altura deseada. Terminamos con una buena capa de nutela.
A continuación partimos los barquillos en diferentes alturas. Para la altura de mi tarta dividí los barquillos en tres trozos. Colocamos los barquillos rodeando las obleas, para que se queden pegadas utilizamos más nutela.
Finalmente decoré con las pepitas de chocolate colocando una sobre cada barquillo. Y por supuesto puse el nombre de mi pequeño!!!
Ya sólo falta poner la vela. Upss que alguien se está comiendo las pepitas de chocolate....
¿ Queréis ver el corte tan chulo que tiene? Es como comer un huesito... riquísimo....
Hola guapa! Como crecen las criaturas, ahora es cuando estan para comerselos, como la tarta que le has preparado, tengo yo ganas de hacer una tarta de obleas, me parece muy curiosa, además tiene que estar muy rica. Mil felicidades, ah! no te comas al niño jeje. Besos
ResponderEliminarHola Cruz, pues si q estaba muy rica y me prestó mucho hacerla, se sale de lo común...te animo a q la hagas tb.
EliminarX cierto, dice mi hermana q tiene ya hijos mozos, q sino me lo como ahora me voy a arrepentir, jajaja, pero creo q con achucharlo mucho tendré q conformarme ;)
Besos
jope!!!!! esto puede ser todo lo express que tú quieras! pero está que te cagas y te meas de bueno! ;)
ResponderEliminarY ese chiquitin como se iba a quedar sin tarta el pobre!! y más con 4 añicos! oye no te habrá sobrado otra para mañana día 29 que es el mío..!!! y no miento! que es verdad que mañana es el mío pero no te voy a decir cuantos cumplo porque yo ya me paso de viejo jajaja
Bueno que avisa y si no me la haces pues ya me la haré yo que compré el otro día un paquete de obleas de estas en el mercadona y lo tengo ahí guardado en el mueble.
;)
Muchas felicidades, pues ya ves, al final no te la he hecho... así q espero hayas sacado las obleas de la despensa y el bote de nutela y ala...a hacer un fuerte!!!
Eliminarah! y no te pregunto x la edad xq sino luego quieres saber la mía, y nonononono jajajaj
Pásalo muy bien en tu cumple!!! espero tengas muchos regalitos!!
;)