Fritos de Chorizo


Fritos de chorizo o como lo llamamos mi peque y yo...."Fritos de Chori" y es que nos encantan. Son muy sencillos de hacer y por supuesto deliciosos!!! Además son muy socorridos, porque seguro que tienes los ingredientes en casa. ¿quieres comprobarlo? Venga, vamos...

Cesta de la compra:
  • 1 huevo
  • un chorrito de leche
  • tres cucharadas soperas de harina aproximadamente
  • una cucharadita de levadura en polvo
  • un chorizo bien hermoso
Preparación:

Batimos el huevo y le añadimos un chorrito de leche.



Incorporamos la harina y la levadura. Removemos bien, observa la textura, no debe estar muy espesa, si los quieres jugosos es mejor que pequen de sueltos que de espesos.


Yo aquí juego con ventaja, los chorizos son caseros. Son unos chorizos con poca grasa y con un buen pimentón, así que estoy segurísima que no voy a encontrarlos más ricos en ninguna parte, jejeje.


Le quitamos la piel al chorizo y lo desmenuzamos.


Mezclamos con la masa anterior.


Ponemos la sartén al fuego con aceite y cuando esté bien caliente vamos echando con la ayuda de una cuchara pequeñas porciones de la masa.


Los freimos por ambos lados y al sacarlos debemos quitarles el exceso de aceite colocándolos en papel de cocina.


Una vez escurridos...a comer....espero que os gusten!!!


Está de más decir que estos fritos los puedes hacer no sólo de chorizo sino de cualquier cosas que se te ocurra, yo los tengo hecho con pescado y están muy muy ricos también. Y cómo no... para aprovechar sobras. Pero ahora entre tu y yo... de "chori" están de miedo!!!!! 







Comentarios

  1. JAJJAJAJ me encanta el nombre que le dais tu peque y tú!!! jjaja y me encanta los ricos que tienen que estar!!
    Y lo que también me encanta y vengo a darte las gracias es por tu voto en mis donuts! ;)
    Un besillo Isabel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que, cuando ganes, xq tienes toda la pinta de ganar... me la dejas de vez en cuando y listo!!! jajajaja Xq total... tu no la necesitas, no ves los postres q haces sin ella?jijiji

      Eliminar
  2. Hola guapa! cuando he leido el titular de la entrada me he venido a ver que era eso de fritos de chorizo y menuda sorpresa, son como unos buñuelos, esto se lo tengo que hacer a mi chati, que le encanta el chori. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, vienen a ser unos buñuelos. Pues si le gusta el chorizo a tu peque fijo q le gustan. en casa nos gustan demasiado asi q procuro hacerlos para el peque y los q sobran...jajaja vamos, q no se pierden. Gracias por comentar. Besos!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares