Galleta Gormiti del Mar

Galleta Gormiti del Mar

Pensaréis que me he vuelto loca, pero no!! al menos no todavía, jejeje Pero he tenido la santa paciencia de hacer un gormiti, y no, no penseis que entiendo de gormitis pero os diré por si alguien no lo sabe, que este gormiti es el gormiti del Mar.
Lo hice para una comunión, y lo coloqué en el medio de la cesta llena de balones-galleta jajaja. No es una monada???


Comentarios

  1. lo primero,mil gracias¡¡¡fue un detallazo,me esperaba algo guapo y rico,,pero lo superaste todo,,estaban guapissimas y hoy con mas calma las comimos y riquissimas¡¡nos encantaron¡¡miguel y maria las suyas no las comen les da pena y las quieren guardar de recuerdo¡¡solo me pregunto una cosa¿como pudiste dibujar la moster?esta autentica¡¡¡muchas gracias y enorabuena por el gran trabajo que hiciste,no lo vamos a olvidar,besos,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha sido todo un placer Cova!!
      Cómo las hice ya te conté, pero con mucha paciencia y dibujando unas cosas a mano y otras recortando trozos de un dibujo. Ah! la monster aun no la publiqué en el blog, a ver si esta tarde tengo un ratín y la muestro!! me siento muy satisfecha de esa galleta, jejeje

      Eliminar
  2. no sabia lo que era un gormiti, hasta que lo has hecho tu, que pasada, y que paciencia, yo creo que no valgo para esta cosas.
    super chulu, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, bueno, eso es xq no tienes un peque de 7-8 años más o menos rondando x casa. que sino....no se te escapaba ni uno solo!!

      Eliminar
  3. La galleta está muy conseguida, y a mi sobrino le encantaría, un buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! me llevó unas horas hacer esta galleta pero sin lugar a dudas ha merecido la pena hacerla ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares