Hojaldres con crema de yemas y glaseado de azúcar


Esta receta la he hecho siguiendo las indicaciones de Pasteles de colores del blog DecoracionDeMabel, desde que vi su publicación supe que tenía que hacerla, así que tomé nota y el otro día me decidí a hacerla. Lo cierto, es que a mí el hojaldre me gusta mucho pero es que me encantaron; no están buenos, están buenísimos.
No sabía muy bien cómo llamarla pues Mabel las hizo con forma de rosquillas y yo hice unos rectángulos. Pero por lo demás son iguales. Así que no os pongo la receta, os pongo el enlace a la receta de Mabel


Eso sí, os pongo unas fotos para que veáis qué sencillo ha sido el proceso...

Preparación del hojaldre:




Preparación de la crema de yemas:



Empapamos los hojaldres en la crema de yemas:




Empapamos los hojaldres en el glaseado de azúcar:





Y listos!!!!!

 

Espero que visitéis la página de Mabel y que os gusten un montón, esta receta, ahora forma parte de las mias!!! Y es que el hojaldre es mi perdición, (o una de ellas jejeje)


Comentarios

  1. Rápido y sencillo como a nosotr@s nos gusta, además con una pinta deliciosa, ¿se puede pedir más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sólo una cosa: q gusten!! jejee en casa han sido un éxito. ;)

      Eliminar
  2. Me encanta el hojaldre , y tu receta también, no la he preparado así, hasta ahora...jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nunca es tarde!!! a mi me encantó segun se la vi a Mabel, y ahora ya la voy a hacer frecuentemente!! Un beso!!

      Eliminar
  3. Esto tiene una pinta bárbara. Me ha gustado mucho. La verdad es que Mabel no deja de sorprendernos continuamente, pero tu eres una buena alumna, a las pruebas del hojaldre me remito. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias!!! Sí la verdad es que Mabel tiene un montón de recetas deliciosas, y lo explica genial!! Un beso!!

      Eliminar
  4. ¡Uauhhh! Esto si que son bocados de gloria....

    ResponderEliminar
  5. Me encantan! Ahora mismo te pedía dos o tres, con un cafetito, qué más se puede pedir!
    Un besazo, que pases un buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues poco más!!! si los momentos sencillos son los más felices!!
      Otro beso para ti y que pases tb un muy buen finde!!! ;)

      Eliminar
  6. pues que rico y que facil, así da gusto, me encanta el hojaldre.. bueno me pierde asi que dame un poco de tiempo que seguro que los termino haciendo.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. conoces a alguien que no le guste el hojaldre?? yo no!!! jejeje. Pues yo te animo a que lo hagas q no te van a decepcionar!! Un beso!!!

      Eliminar
  7. Excelente Isabel!!!! buenísima idea, la verdad es mucho mas sencillo así. Un beso grande guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mabel!!! Lo hice así x comodidad, así no tengo recortes, jejje. Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares