sábado, 9 de febrero de 2013

Corazones con chocolate blanco y negro


Corazones con chocolate blanco y negro

Más ideas con el bizcocho de claras. Estos bizcochos ya los hice el otro día para aprovechar unas claras que me habían quedado después de hacer unas tartas de almendra. Están hechas con la misma receta que en esta entrada Corazones jugosos con frutas y frutos secos. Por lo que no voy a repetirla ahora. 

Corazones con chocolate blanco y negro

En este caso lo que hice fue un bizcocho grande con el doble de cantidad que en la receta anterior, es decir, para 6 claras. Utilicé un único molde, casualmente también con forma de corazón. Como creció mucho, lo dividí en cuatro partes e hice dos pasteles.
Ambos los rellené con mermelada de frambuesas. Uno de ellos lo cubrí con chocolate negro y le eché por encima un poco de chocolate blanco para que quedara con manchas blancas. Y el otro lo cubrí con chocolate blanco, que en este caso se fue colando por el bizcocho y en la foto apenas se percibe, pero os puedo asegurar que tiene chocolate blanco, jejeje, finalmente lo decoré con el chocolate negro haciendo una especie de rejilla. 
Os puedo asegurar que están muy ricos, bueno, estaban, que ya nos los hemos comido!! jejeje


Corazones con chocolate blanco y negro

4 comentarios:

  1. Gracias por unirte a Cocineros del Mundo en Google+
    Enhorabuena por tu Blog y tu receta y bienvenida.
    Un Saludo
    La Tauleta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias a vosotros por admitirme!! un saludo
      Isa

      Eliminar
  2. Venia a ver como te quedo el Tiramisu cheesecakes...mientras me quedo con uno de los dos corazones de chocolate blanco y negro !!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Riquísimo!!!! jejeje Te la has inventado tu? xq estaba buenísima y no está muy dulce, como a mi me gusta.
      Pues me gustaría subir unas fotos con el resultado al blog, evidentemente haciendo referencia a tu estupendo blog. espero poder hacerlo hoy o mañana lo más tardar.
      Perdona por tardar tanto en contestarte, pero la tormenta ultimamente me tiene un poco frita. me ha dejado dos veces sin router (y otras tantas la tarjeta de red) en lo que llevamos de mes, en fin...espero q de esta me deje un poquito trankila, jeje.

      Muchas gracias por la receta y x preguntar!!
      Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...