Galleta Monster High

Galleta Monster High

Y esta es mi joya más preciada, el orgullo de mis galletas. Evidentemente tiene sus fallitos, pero me siento tan orgullosa del resultado que la dejé para el final. Es como la guinda del pastel!!!
No sabía si sería capaz de hacerla y cuando vi y iba cogiendo forma no paraba de observarla. Me he sentido tan satisfecha con el resultado que cada poco tenía que ir a mirarla, pues no podía creer que me hubiera salido. 
Y no os lo vais a creer, pero me dio más trabajo el Gormiti, si si... parece más sencillo pero con los primeros pasos ya se veía qué personaje era este. Además la monster es un personaje muy vistoso aunque hubiera hecho menos detalle ya llama más la atención. Sin embargo el Gormiti es un personaje con una musculatura que en un principio no sabía muy bien cómo interpretarla. Al final creo que lo conseguí aunque cierto es que como dije antes no es un personaje tan vistoso, o al menos a mi no me lo parece. aunque también me siento muy satisfecha con el resultado. 
A fin de cuentas son mis "primeras galletas complicadas", ahora... pues ya tengo algo en mente.... pero eso, para el próximo capítulo jejeje

Galleta Monster High

Aquí os presento las dos galletas juntas la redonda XL junto con la Monster High XXL 

Galleta Monster High

Y finalmente aquí, en la cesta, junto con todas las demás galletas. Espero os haya gustado esta entrada!! ;)

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Pues creo q no las van a comer, las quieren guardar de recuerdo, jejeje

      Eliminar
  2. No me extraña que estés orgullosa, te han quedado impresionantes! YO soy incapaz de hacer nada parecido,jajaja, así que para mi tiene un merito alucinante!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Vaya trabajazo, enhorabuena!!! Te quedó fabulosa, perfecta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary, es cierto q lleva tiempo pero merece la pena!! ;)

      Eliminar
  4. alucino con tu paciencia, te quedan de cine, y encima estaran buenismas!
    un beso y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias María!!! Sí, lo cierto es que la paciencia es el ingrediente principal jajajaja pero mola!!!! ya estoy deseando tener la oportunidad de hacer más cosillas ;) Un besote y buen finde tb para ti!!!

      Eliminar
  5. ¡Qué pasada!!! se ven preciosas, seguro que son todo un éxito donde quiera que aparezcan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! la verdad es q estoy muy orgullosa de esta galleta y ya tengo ganas de hacer más cosillas!!! Un beso!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares