Bocata XL no apto para dieta


Creo que no hay nada más rico que un bocata con una cervecita aunque sea 0´0 jeje. Y este es mi bocata preferido. Hacía mucho que no lo hacía, y realmente no tiene nada de especial pero a mi marido y a mi nos gusta un montón. En el titulo de la entrada he puesto XL, pero he exagerado "un poco bastante", jeje. Seguro que se os pueden ocurrir bocatas menos aptos para dieta que estos. Te animas? es como todos los bacatas muy sencillo y con ingredientes que seguro tienes en la nevera.

Lista de la compra (para dos bocatas):
  • 4 lochas de pan de molde
  • 2 lonchas de queso havarti
  • 2 huevos fritos
  • un cogollo de tudela o lechuga iceberg
  •  trocitos de jamón serrano
  • aceite de oliva, vinagre y sal



Preparación:
En una sartén echamos un chorrito pequeño de aceite de oliva y vamos tostando el pan sólo por una cara. Dos de las rebanadas las tostaremos con la loncha de queso encima, para que se funda un poquito.


Mientra tanto vamos lavando y cortando el cogollo de tudela en juliana y la aliñamos con aceite, vinagre y sal. Freímos los huevos.
Cuando esté todo listo montamos el bocata en el siguiente orden:

  1. pan sin queso
  2. jamón serrano
  3. huevo frito
  4. ensalada
  5. pan con queso

Y listo, ahora, a comerlo rapidíto, que no se enfríe.
Ahora que habéis visto lo que lleva ¿a que no es para tanto? si es que no engorda nada... el huevo frito... q sino... A mi por lo menos se me ocurren un montón de formas más para que engorde muuuucho más jeje. espero que os guste!!







Comentarios

Entradas populares