Yogures de chocolate super rápidos


El otro día mi amiga Montse me aconsejó hacer estos yogures de chocolate, me dijo que eran muy rápidos de hacer y que me encantarían. Que no tenían nada que ver con los comprados pues estaban muy muy ricos. Así que me pasó la dirección del blog de su amiga Celsa, amiga con la que colabora en alguna que otra receta. Aquí os paso la dirección del blog para que podáis visitarlo, está muy bien, tiene un montón de recetas chulísimas.
Y con relación a los yogures...Montse no me mintió en nada (gracias Montse), están riquísimos y no dan nada de trabajo; así que de igual forma yo os los aconsejo a todos los que visitáis mi blog.
Para hacer los yogures solo necesitamos 4 ingredientes:
  • Chocolate negro, 200 gr
  • Leche, 900 ml
  • Azúcar, 150 gr
  • Cuajada, 1 sobre
La elaboración no es fácil, es facilísima!! Tan solo tenemos que trocear el chocolate y poner todos los ingredientes al fuego mientras removemos. Lo pondremos a fuego fuerte hasta que hierva, luego lo bajaremos un poco y sin dejar de remover y dejamos unos 10 minutos. Listo!!



Yo, que soy una golosa, le he añadido unas almendras en los recipientes, me encantaron pero para la próxima las pondré un poco troceadas, estarán mejor aún.




No dudéis en visitar el blog de Celsa, pues tiene la receta muy bien explicada además para que la podáis hacer con Termomix. 

Comentarios

  1. Hola! Pero si esto es facilísimo!!! Vamos, que lo voy a hacer segurísimo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que son muy fáciles de hacer. Y a mi me encanta el chocolate...son una perdición jajaja. Bss

      Eliminar
  2. Me gusta está idea, voy a hacerlos, los veo fáciles. me quedo por aquí si me lo permites....(^;^)

    ResponderEliminar
  3. Un diez, que digo un diez un quince por lo menos y no le doy mas nota por que me quiero guardad algunos puntos jejeje,,, BSTES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si si... tu deja algún punto para alguna otra cosilla. Muchas gracias x tus comentarios Bss ;)

      Eliminar
  4. OOOOh que yogures más ricos, son fácilisimos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii son los más sencillos del mundo... pero q ricos!!!
      Otro saludo pa ti!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares